El PIMA (Punto de Información para la Mediación en Andalucía), ubicado en Ciudad de la Justicia de Córdoba, sito C. Isla Mallorca, es un servicio de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública (Delegación Territorial en Córdoba), que promueve y difunde la cultura de la mediación, como vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos, facilitando la información necesaria que procure el acceso gratuito y universal a la población en general y a las entidades públicas y privadas de manera particular.

La mediación es un procedimiento voluntario, flexible y rápido, en el que dos o más partes en litigio intentan alcanzar por si mismas un acuerdo para resolver su conflicto, sin someter el asunto a los tribunales; con ayuda de una tercera persona, neutral, objetiva e imparcial, el mediador.

Visita al PIMA del Consejero de Justicia, Administración local y Función pública, D. José Antonio Nieto Ballesteros y de la Delegada Territorial en Córdoba Dña. Raquel López Moriana, acompañados por D. Víctor Escudero Rubio, magistrado de la Audiencia Provincial y Coordinador de Mediación y Dña. Cristina Ortega Loro, responsable del servicio PIMA en Córdoba que gestiona nuestra entidad.

dona: ayúdanos con tu aportación económica

Tu ayuda nos permite saber que podemos ser sostenibles en el tiempo. Podrás elegir a qué programas quieres que vaya tu ayuda y recibirás una copia de nuestro informe anual. Con tu apoyo somos más fuertes.

hazte voluntario/A: ayúdanos con tu tiempo.