Personal en la provincia de Jaén

Se precisa trabajador/a social para cubrir una plaza vacante en el Programa NAYFA : PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL DE EJECUCIÓN DEL PROGRAMA PREVENTIVO PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE DIFICULTAD Y/O CONFLICTIVIDAD EN EL ÁMBITO FAMILIAR EN LA PROVINCIA DE JAÉN.

 

Inicialmente, el contrato es a media jornada pudiendo posteriormente aumentarse a jornada completa.
Los requisitos son los siguientes:
  • Titulación de Trabajo social
  • Contar con tres años de experiencia profesional con familias y menores.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: cv.imeris@gmail.com

Personal en la provincia de Cádiz

La Asociación IMERIS necesita personal con los siguientes requisitos en la provincia de CÁDIZ:

  • Titulación Universitaria de diplomatura o grado en Educación Social o Licenciatura o grado en disciplinas humanas, sociales, de la educación o disponer de habilitación profesional en labores propias de los Centros de Protección de Menores. Se incluyen mediadores y otros profesionales vinculados a la acción educativa y la inserción laboral.
  • Con experiencia laboral de más de 3 años Experiencia en la ejecución de programas de Orientación e inserción laboral o formación adicional de 300 horas relacionada con Centros de Protección y/o inserción laboral.
  • Conocimiento de la lengua inglesa, francesa o árabe del personal (acreditado mediante titulación, procedencia u otra circunstancia objetivamente constatable)
  • Acreditación del nivel B2 o superior en alguna de las lenguas extranjeras recogidas arriba. Por procedencia u otra circunstancia objetivamente constatable.

Enviar CV y documento protección de datos relleno al siguiente correo: cv.imeris@gmail.com