TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA PADRES EN APUROS

logoHERAParte de nuestro proceso metodológico es la intervención grupal, destacando el TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA PADRES EN APUROS 2016 que pretende, de una manera práctica, aportar a los padres y madres de adolescentes los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar situaciones conflictivas y adversas.
¿Te interesa? ¿conoces a alguien que lo necesite? Sigue leyendo.

La asociación IMERIS, lleva más de 20 años trabajando con familias y menores/adolescentes, y desde enero de 2014 ha puesto en marcha el Programa HERA, conflictividad en familias con adolescentes tratando el conflicto desde la familia, siendo un servicio de prevención e intervención en violencia filio-parental y conflictos intergeneracionales en familias con adolescentes.

Parte de nuestro proceso metodológico es la intervención grupal, destacando el TALLER DE ENTRENAMIENTO PARA PADRES EN APUROS 2016 que pretende, de una manera práctica, aportar a los padres y madres de adolescentes los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar situaciones conflictivas y adversas.

Este taller se dará los martes en horario de 17:00 a 20:00 h. en las instalaciones de la asociación sita en Calle Licenciado Vidriera, 2 local 5 – 18008 – Granada.

Pueden participar aquellos padres que sufran situaciones conflictivas en la relación con sus hijos e hijas adolescentes.

Para apuntarte o preguntar por el taller puedes hacerlo llamando al 685 149 554 – 958 203 071; por correo electrónico: imeris.hera@gmail.com o acercándote por nuestras instalaciones.
Para tener más información sobre el taller, programación, etc puedes descargarte el folleto del curso “pinchando aquí”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + trece =