IMERIS PREMIADA POR SU VALOR INNOVADOR Y TRANSFORMADOR

img_premios_lacaixa_imerisEl pasadao miércoles 13 de Abril, el programa de Prevención de la Violencia Filio-Parental en adolescentes, la asociación IMERIS fue premiada en la SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS “LA CAIXA” A LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL. De los 489 proyectos presentados a los Premios, 50 han quedado finalistas y diez han sido los ganadores.
Gracias por el reconocimiento! Esto nos ayudará a crecer y a mejorar.

La Obra Social “la Caixa” premia a los proyectos sociales que logran una transformación directa y real en la sociedad mediante métodos innovadores.
Dotado de 15.000 euros, cada premio ha sido concedido a diez proyectos de toda España presentados a las Convocatorias 2015 de la Obra Social “la Caixa”.
• Los premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación Social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías, contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen.
• Los proyectos ganadores forman parte de las iniciativas seleccionadas en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales 2015 impulsadas por la Obra Social “la Caixa”. De todas ellas, 489 se presentaron como candidatas a los premios.
• Las 10 entidades ganadoras de la segunda edición de los Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación Social son de Barcelona, Bilbao, Huesca, Granada, Palma de Mallorca, Valencia y Madrid.
• El director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Jaume Giró, ha felicitado a las entidades por impulsar “proyectos sociales innovadores que transforman la vulnerabilidad de las personas que más sufren en la fuerza y el empoderamiento de sus vidas.”

Para saber más sobre los premios y resto de finalistas, puedes descargarte la nota de prensa facilitada por la Obra Social La Caixa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =