Nuestros programas de formación van dirigidos a la formación  de Profesionales, AMPAS y Centros Educativos.

Centro de Día Cádiz

Nuestros Centros de Día son espacios seguros para la ejecución de medidas judiciales impuestas a la población menor infractora en un entorno educativo que busca un cambio en su conducta y en su desarrollo como personas.

Dependen de la «Consejería de la Justicia, Administración Local y Función Pública y la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación» y se conforman como un espacio dirigido a la dinamización de los y las menores/jóvenes sujetos a medida judicial en su propio beneficio. Sirven también para aunar el esfuerzo de otros recursos a su disposición para obtener de ellos y ellas las potencialidades de que disponen

Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía

Programa Forma Joven: Forma Joven es un programa de salud dirigido a promover conductas saludables entre adolescentes y jóvenes de Andalucía y capacitarlos para que elijan las opciones más saludables.

Forma joven acerca las actividades de promoción de la salud a los entornos frecuentados por adolescentes y jóvenes, otorgándoles un papel activo, dotándolos de recursos y capacidades para afrontar riesgos, favoreciendo la elección de las conductas más saludables en cuanto a estilos de vida: alimentación y actividad física; sexualidad; relaciones igualitarias; bienestar emocional; prevención de drogodependencias: tabaco, alcohol y otras adicciones, prevención de la accidentabilidad… a través de profesionales de diferentes sectores, entre los que se encuentran los profesionales de salud. Se trata de aportarles instrumentos y recursos para que puedan afrontar los riesgos para su salud más comunes y frecuentes en estas edades.

Fundación Esplai – Cádiz

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos y programas para promover el empoderamiento ciudadano desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación social mediante el trabajo en red, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las TIC.