FIRMA DE CONVENIO AYTO. EL PTO. SANTA MARIA E IMERIS PARA TALLERES DE OFICIO

firma de convenio OficiosUno de los objetivos que tienen los Centros de Día gestionados por la asociación IMERIS es la mejora de la empleabilidad de los y las menores derivados a través de diferentes acciones formativas, favoreciendo espacios de aprendizaje que los preparen para el mundo laboral, adquiriendo experiencia, competencias personales, valores y capacidades.

La oferta de talleres de Oficio lanzada por el Centro de Día que la asociación IMERIS tiene en la localidad de El Puerto de Santa María va encaminado a ello. Pero esto no sería posible sin la colaboración prestada por el Ayuntamiento de esta localidad, que a través de un convenio firmado con IMERIS nos cede instalaciones municipales donde los y las menores beneficiarias de los talleres de Oficio pueden desempeñar su labor.
Hasta la fecha se han impartido talleres de Auxiliar de Jardinería y de Operaciones Básicas de Cocina, beneficiándose más de 15 menores que están cumpliendo diferentes medidas judiciales.
Durante los próximos meses se lanzarán nuevos talleres de Oficio como podrán ser: una segunda edición de Operaciones Básicas de Cocina, electricidad, mozo de almacén y Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio.
En este enlace os dejo la noticia publicada en prensa sobre la firma del convenio entre el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María e IMERIS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =