COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA EMPLEABILIDAD

imag certificados MOSCerca de 30 menores se han beneficiado en el Centro de Día IMERIS El Puerto de Santa María del proyecto Beca.MOS por el que han obtenido una acreditación de validez internacional de  competencia digital a nivel Especialista en Microsoft Word 2010. (Microsoft Specialist Word)

Este proyecto tiene lugar en el telecentro ubicado en el Centro de Día que la asociación IMERIS dinamiza en el Puerto de Santa María, y que está adherido a la Red Conecta, un proyecto estatal coordinado por la Fundación Esplai y que cuenta con el principal apoyo y financiación de Microsoft y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

De esta forma contribuimos a mejorar tanto los conocimientos digitales de los menores como su futura empleabilidad sin coste alguno para ellos, mejorando y ampliando su curriculum.

La acreditación añade un elemento de calidad diferenciador en los currículums de los menores participantes, consolidando y adquiriendo nuevas competencias digitales y certificándo sus habilidades prácticas en el uso de Microsoft Office mediante la prueba oficial y de validez internacional.

Puedes obtener más información sobre el Beca.MOS en este enlace: Beca.MOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =