, ,

CLAUSURA OFICIO AYUDANTE DE COCINA

Entrega de Diplomas (1)El pasado 16 de Febrero se clausuró el Taller de Oficio de Cocina donde seis menores terminaron con éxito su formación teórico-práctica en esta rama laboral. La clausurá sirvió para entregarles el diploma acreditativo y para degustar algunos de los platos que los participantes elaboraron para la ocasión.

El taller forma parte de la metodología de los Centros de Día IMERIS con los que se intenta favorecer la inserción laboral a través de acciones formativas motivadoras y con inminente salida laboral dentro de su entorno.

A la clausura asistió el Director del Centro Cívico Augusto Tolón Ferrón, Juan Carlos Moscoso Pérez, instalaciones donde se ha llevado a cabo la formación, representantes de los diferentes recursos de justicia de menores (Centro de Internamiento y Convivencia en Grupo Educativo); así como representates de la Administración local, Matilde Roselló, Concejala Delegada de Participación Ciudadana y de la autonómica Josefa González, Jefa de Servicio de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz y encargada de la entrega de diplomas.

En la misma los asistentes pudieron degustar de un buffet que los propios menores participantes prepararon para tal evento.

El siguiente paso para los alumnos que superaron el taller es, además del merecido descanso, una preparación formativa en competencias profesionales con el afin de realizar Prácticas Profesionales No Laborales gracias a diferentes acuerdos con empresarios de la zona donde residen los jóvenes.

Taller Oficio COCINA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =