, ,

CAJA SOL Y OBRA SOCIAL «LA CAIXA»: APOYO A ENTIDADES SOCIALES

La Asociación Ímeris desarrollará el Proyecto de prevención de violencia filioparental gracias a una subvención de la Obra social de La Caixa en 2019.

El pasado 9 de diciembre de 2018 La Obra social La Caixa reunió a las cuatro entidades granadinas a las que cofinanciará proyectos dirigidos a mejorar la situación de personas que se encuentran en riesgo o situación de vulnerabilidad y exclusión social durante el año 2019. Esta subvención se encuadra en el Programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales convocatoria 2018 Andalucía de la Obra social La Caixa.

El proyecto de prevención de violencia filioparental en adolescentes del Programa HERA de la Asociación IMERIS ha recibido financiación para continuar ayudando a 30 familias en riesgo de exclusión social. Proyecto que será implementado en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la propia Asociación IMERIS, quienes, junto a La Caixa, permiten que estas familias en riesgo de exclusión accedan a un tratamiento psicoterapéutico gratuito, único y pionero en la Provincia de Granada.

En el siguiente enlace aparece la cobertura informática que 20 minutos Granada realizó del acto:

https://www.20minutos.es/noticia/3513890/0/cajasol-obra-social-caixa-fundacion-cajasol-destinan-150-430-euros-cuatro-entidades-sociales/

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =