logoHERA

IMERIS en la Jornada de presentación de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio Parental

El pasado 07 de Octubre de 2016, Ángeles Lechuga participó como representate de la asociación IMERIS en la Jornada de presentación de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio Parental, SEVIFIP, con el título Respuestas educativas.

La Violencia Filio Parental siempre ha existido, pero parece que ahora es un tema que poco a poco se está haciendo visible gracias a los padres, madres y profesionales que alzan su voz, ayundando a que no sea un tema tabú y sí una problemática que se puede trabajar y darle solución.

Para IMERIS es una de nuestras mayores preocupaciones y una línea muy importante de intervención, para ello contamos con el proyecto HERA y con un equipo de profesionales que destacan en esta materia. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras para ayudarte.

Diferentes medios se hicieron eco de la Jornada, entre ellas Sandra Camps, del programa En Primera Persona de RNE. Os dejamos aquí toda la información de la Jornada y del reportaje. Esperamos que os guste, os ayude y os haga reflexionar.

Artículo en la web de SEVIFIP.ORG (organizadora del evento)

Reportaje radiofónico de Sandra Camps “En Primera Persona” de RNE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *