,

MOLDEANDO LA PREHISTORIA

CDGRA moldeando prehistoriaEl Centro de Día tiene entre sus líneas de intervención el fomento de un OCIO alternativo y saludable; por ello los y las menores participaron en una visita-taller “Moldeando la Prehistoria” un viaje por el pasado y convirtiéndoles por momentos en auténticos habitantes de la prehistoria. Leer más

,

CLAUSURA “OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA”

op_cocina_webEl pasado 31 de mayo tuvo lugar la clausura del Taller de Oficios “Operaciones básicas de Cocina”, que el Centro de Día IMERIS – El Puerto ha puesto en marcha durante los meses de abril y mayo del presente año. Una acción formativa dirigida al colectivo de menores y jóvenes con medidas judiciales en la provincia de Cádiz. Leer más

, ,

EMPLEO EN IMERIS: TRABAJADOR/A SOCIAL

Buscamos cubrir una vacante de Trabajador/a Social en el Centro de Día de El Puerto de Santa María (Cádiz). Si estás interesada/o lee con atención los requisitos de la oferta. Esperamos tu solicitud! Leer más

,

POR UN MILLÓN DE PASOS

“¿Serían ustedes capaces de dar, al menos, un millón de pasos en un mes, mediante la suma de los pasos de los miembros de su asociación que participen en esta iniciativa y medidos mediante podómetros u otro medio?”

Leer más

, ,

EMPLEO EN IMERIS – TÉCNICO C.D.

Buscamos cubrir una vacante de TÉCNICO en el Centro de Día de Granada. Si estás interesada/o lee con atención los requisitos de la oferta. Esperamos tu solicitud!

,

MENORES DIGITALES: EL PELIGRO DE LA RED

La Red de Redes, Internet se ha convertido en una herramiento muy útil, potente y eficaz que facilita a cualquier persona, en su día a día, para el desempeño de su labor o para buscar empleo; a las empresas para darse a conocer y facilitar la contratación de personal; o al estudiante para mejorar sus calificaciones. Pero existe un peligro real que afecta directamente a las personas menores de edad, a los ya llamados nativos digitales.

A continuación dejamos constancia de una artículo publicado en diariodecadiz.es que refleja la opinión de algunos expertos en la materia y que nos comenta los riesgos que tiene estar en la Red sin saber ni conocer sus riesgos.

Desde IMERIS apoyamos la línea educativa, formativa como posible solución, dando a conocer, explicando y evaluando los riesgos que hay detrás de internet, sobre todo detrás de las herramientas sociales.

Artículo publicado el 12 de Diciembre en Diario de Cádiz (enlace externo)

El 66% de los niños de Cádiz tiene móvil
Expertos advierten de los problemas derivados del uso inadecuado de las nuevas tecnologías por parte de menores